La noticia de José Gregorio Hernández ha sido recibida con alegría, aplausos y devoción para todo el país donde festejaron en el centro de Caracas. Los creyentes explotaron fuegos artificiales para alabar el nombramiento del médico venezolano de los pobres.
Asimismo, también las iglesias de la capital hicieron sonar las campanas después que Roma dio la noticia. Esto, ha sido de gran orgullo y satisfacción para el país venezolano de que el Vaticano diera el reconocimiento a este milagroso doctor.
Por eso, los ciudadanos celebraron con espectáculos de colores explosivos, para aplaudir la labor que realizó durante su carrera, devolviendo la sanación a sus pacientes que tenían pocos recursos, muchos dicen que José Gregorio Hernández era sin duda un medico mandado por Dios. De esta manera, los fieles creyentes no dejaron pasar esta celebración con espectáculos pirotécnicos para iluminar el cielo de colores ya que los fuegos artificiales representan satisfacción y conmemoración y así fue como honraron el nombre del respeto doctor venezolano quien falleció en la capital de Caracas a sus 54 años.
Más información referente a los mejores fuegos artificiales, te invitamos a visitar Comercial Gallo Verde en Instagram