Con todo lo que ha pasado en el mundo de la pandemia producida del coronavirus, ha puesto al sector de la pirotecnia muy complicado, ya que ha hecho que muchos espectáculos de fuegos artificiales hayan sido cancelados en el mundo.
Sin embargo, muchos han celebrado igual sus tradicionales eventos en diferentes países con estos fuegos explosivos. Por ello, el próximo 18 de julio, Gandía, Oliva, Xeraco, Miramar y otras regiones de Valencia que se alumbrarán con la detonación de castillos de fuegos artificiales expulsados simultáneamente, para dar luminosidad a esos momentos oscuros que la humanidad y las empresas han vivido en los últimos meses por el Covid-19. Y también para ayudar a la reactivación del sector pirotécnico de la Comunitat Valenciana.
Asimismo, los municipios mencionados de La Safor en la cual brillará la noche con un extraordinario show de pirotecnia denominado Torna la llum, en la cual ha sido diseñado por la Asociación de Fabricantes Pirotécnicos del a Comunitat, con la ayuda de la Diputación de Valencia de 300.000 euros.
Además, anunciaran 80 técnicos y artesano pirotécnicos, y esta predicho que se manejen más de 7.000 kilos de material, en total se lanzará 500 kilos y el castillos de colores explosivos en la que tendrán duración de unos diez minutos.
Más información referente a los mejores fuegos artificiales, te invitamos a visitar Comercial Gallo Verde en Instagram.