Los petardos y los fuegos artificiales han ocupado un puesto muy importante en la víspera de año nuevo en el país alemán. Asimismo, en el centro de las más amplias ciudades de Alemania, muchos se hacen presentes en esta vieja cultura.
El pasado año, este país gasto un precio de 133 millones de euros en solo fuegos artificiales y petardos. Por lo tanto, esta exhibición de colores explosivos inician antes de la noche para darle bienvenida al año nuevo, y cuando más se esta acercando la medianoche, más estallidos se escuchan.
Además, desde los balcones, los cohetes vuelan, entre los geranios, mientras en las aceras, se colocan en las botellas vacías.
Pues, por esta razón y muchas más los fuegos artificiales han sido muy representativos en distintos países del mundo para una celebración con alegría, iluminación y estallidos.
Son muchos los países que gastan cantidades de dinero en diferentes eventos, como fiesta de Independencias o año nuevo. Países como, Londres, Dubai, Rio de Janeiro y por supuesto esta incluido Alemania con estos grandes espectáculos de fuegos de colores.
Más información referente a los mejores fuegos artificiales, te invitamos a visitar Comercial Gallo Verde en Instagram