Esta celebración Nacional del país francés será esta vez con menos despliegue y sin público, en la cual durará, una hora con 15 minutos.
Este desfile militar reducido en los Campos Elíseos, donde contará con tradicionales conciertos y grandes fuegos artificiales en que estará vedado a la presencia de espectadores, ya que, podrán observarlo solo por televisión.
Asimismo, esta celebración solo contará con 4.500 personas, en la que 2.500 marcharan y las otras personas serán representantes de trabajadores de salud. A pesar de la pandemia del Covid-19 esta tradicional fiesta con los estadillos pirotécnicos no será cancelada, y todo los ciudadanos franceses lo presenciara desde sus hogares.
Además, el presidente Macron estará en las gradas, observando el espectáculo y se pronunciará con un mensaje que será televisado.
Esto quiere decir, que los fuegos artificiales siguen estando vivos en cualquier evento del mundo, a pesar de lo que ha provocado la pandemia. Por lo tanto, sin fuegos pirotécnicos no brilla la celebración.
Más información referente a los mejores fuegos artificiales, te invitamos a visitar Comercial Gallo Verde en Instagram