Viendo una película de Hollywood en un autocine temporal o con una combustión de fuegos artificiales la cual será transmitida por Internet. Pues la población de San Salvador sobrellevó este miércoles de manera muy diferente la difícil situación que aplica la pandemia de covid-19.
Asimismo, un parqueo contiguo a un estadio de fútbol en el sector suroeste de la capital fue provechoso para montar el autocine en el que cientos de familias lograron observar desde sus automóviles la cual fue de manera gratuita la película, en una iniciativa de la alcaldía de la capital salvadoreña.
De manera que, mientras iniciaba la película este miércoles, el cielo sobre San Salvador se alumbró con hermosos colores de fuegos artificiales que la comuna lanzó desde diferentes puntos de la ciudad, que entre el 1 y el 6 de agosto celebra sus festejos patronales.
Además, como medida de prevención ante el covid-19, la alcaldía no aprobó que las personas vieran el espectáculo pirotécnico desde la calle y eligió transmitir el evento a través de Facebook.
Más información referente a los mejores fuegos artificiales, te invitamos a visitar Comercial Gallo Verde en Instagram