Los fuegos artificiales realizados para darle la bienvenida al que año que entra, duran aproximadamente 20 minutos durante una noche al año, pero su preparación podría tardar meses en toneladas de material y muchos millones dólares.
Asimismo, estos colores explosivos para festejar el Año Nuevo se han transformado en eventos brillantes, tecnológicos y multidisciplinarios. Las principales ciudades en todo el mundo, como lo es Londres, Dubai, Río de Janeiro y Sídney, son los que compiten hoy en día en exhibiciones para que aparezcan en las noticias mundiales para seguir impactando al mundo.
No bastan un par de petardos y voladores, los diseñadores de estos fuegos artificiales no nada más buscan la atención de miles personas que los observan en vivo, sino la de millones de manos que harán clic a los videos que se exhibe en todas las redes sociales en el mundo.
Además, la luz, sonido y proyección son hoy en día los compañeros fieles de los fuegos artificiales, ya que lo espectáculos multidisciplinario que pueden tardarse largos meses o también más de un año en prepararse, y además lo principal en la lista para ese tipo de espectáculos lo primordial es la música para darle más emoción a cada celebración.
Los espectáculos más conocidos son los de Europa y Asia y en algunas ciudades de Latinoamérica. Para cada celebración de año nuevo todo los diseñadores organizan de manera extraordinaria su espectáculo para encantar con sus colores explosivos. Además, hoy en día los diseñadores compiten por la atención de audiencias globales.
Más información referente a los mejores fuegos artificiales, te invitamos a visitar Comercial Gallo Verde en Instagram