Esta es la primera celebración para el Día de la Independencia Americana que deciden cancelar en el Norte de Texas. Uno de los show más populares de juegos pirotécnicos en el Norte de Texas fue suspendido por sus mismos organizadores.
El Cotton Bowl Stadium informó que se realizará su espectáculo show de colores explosivos desde Fair Park este próximo 4 de julio para festejar el día más importante del país americano, su Independencia.
Asimismo, desde décadas este ha sido el primer espectáculo masivo del Día de la Independencia que se cancela en el territorio del Norte de Texas producida por causa del coronavirus que paralizo al mundo. También, otros estados como Plano e Irving también tomaron la difícil situación de anular sus desfiles y show de entretenimiento para la festividades de esa fecha tan histórica que ofrecen espectáculos con grandes fuegos artificiales con algunas transformaciones par prevenir conglomeraciones. Muchos esperan que para el próximo año entrante, pueda continuar esta gran tradición que se ha mantenido durante muchos años en el país americano.
Más información referente a los mejores fuegos artificiales, te invitamos a visitar Comercial Gallo Verde en Instagram