Los fuegos artificiales son objetos que, al impulsarlos producen explosiones de colores, pero todo dependerá del tipo de cohete que vayamos a manejar. Asimismo, la forma, color y también el efecto de la detonación se establecen por los ingredientes que se utilizan para poder crear la pólvora para cohetes.
Uno de los ingredientes para realizar un cohete, además, un cohete de fuegos artificiales puede ser elaborado sin una estrella de estos colores explosivos. Cuando acontece eso, tendrá un rastro de cohete, sin explosiones de colores ni mucho menos forma.
La elevación de un cohete puede ser alterada mediante la adición de hasta 3 pólvoras a la receta cohete, donde aumenta el tiempo del vuelo en una por pólvora. Igualmente, multipliques estrellas de fuegos artificiales también se puede utilizar, en la cual cada uno se apagará en tanto que los detone cohetes.
Los fuegos artificiales pueden personalizar con colores, altura y forma. Su recorrido de vuelo es al azar y también se compensa hasta 5 bloques a un lado, o también extienden a girar hacia arriba, aunque algunas veces se ven conmovidos por la gravedad. Su movimiento se puede cambiar agua que fluye.
Además, si lo utilizas mientras proyectas, los Élitros te dan un impulso a la dirección en que observas, permitiéndote volar hasta que se acabe. Y si lo usas para lo anterior, es importante que no se use una estrella en su creación o de lo que contrario, la explosión te perjudicara.
Más información referente a los mejores fuegos artificiales, te invitamos a visitar Comercial Gallo Verde en Instagram