La ciudad de San Marcos en Texas, comunicó que la demostración anual de fuegos artificiales del 4 de julio se aplazará hasta nuevo aviso, por los casos que han aumentado sobre la pandemia del coronavirus.
Asimismo, el personal administrativo está discutiendo la situación para establecer cuando será la reprogramación de esta festividad. En la cual, se anunció que las oficinas la ciudad permanecerán cerradas el viernes 3 de julio y también el servicio de transporte público de la ciudad no trabajará.
Además, los ciudadanos están acostumbrando a estos espectáculos de fuegos artificiales que se celebran el 4 de julio ya que es parte de su tradición observar dicho show para la distracción, alegría y entusiasmo de los habitantes. Por eso mismo, esta festividad no será suspendida pero si será pospuesta para no perder la tradición que se realiza cada año para celebrar la Independencia del país americano.
Los colores explosivos siempre han formado parte de las festividades del mundo, ya que han sido en las ultimas décadas un gran impacto mundial, para celebraciones como bodas, cumpleaños, festejos y hasta para celebrar la libertad, independencia o manifestaciones de una nación. Es decir si no hay fuegos artificiales en una celebración, para muchos países no estaría completa la festividad.
Más información referente a los mejores fuegos artificiales, te invitamos a visitar Comercial Gallo Verde en Instagram