La celebración con fuegos artificiales, y también banda de pueblo y muchos ciudadanos en plena pandemia del coronavirus en la capital de Ecuador, en la que se registro en las redes sociales. Este toque de queda se realizo en San Juan de Cumbayá.
Asimismo, en pleno toque de queda funcionarios policiales y agentes metropolitanos tomaron el control del lugar y obligaron a los ciudadanos a retirarse a sus respectivos hogares. Además, en los videos se puede observar la música que venia acompañada del estadillo de los fuegos pirotécnicos.
Asimismo, eran un número de 50 personas en la que se concentraron en esta celebración debido a la crisis que se encuentran ese país por el Covid-19 y en el estado en que se hallan los hospitales.
No es la primera vez que las protestas se hacen sentir con estos colores explosivos, en donde representa lucha, victoria y no hacer callar sus opiniones. Más que celebraciones en distintos eventos, los fuegos artificiales han representando en el mundo más que eso, y continuarán siendo cada vez más de gran impacto para el mundo y para las empresas pirotécnicas a pesar de la crisis sanitaria mundial se han hecho sentir en diversos eventos.
Más información referente a los mejores fuegos artificiales, te invitamos a visitar Comercial Gallo Verde en Instagram