Este año, a pesar de la crisis mundial que estamos viviendo por causa del Covid-19, el Ayuntamiento de Alicante estallará una serie de 850 fuegos artificiales a más altura de lo acostumbrado para que este espectáculo de colores sea visible desde toda la ciudad de Valencia y celebrar este año su tradicional Palmera y evitando las multitudes de públicos.
Esta forma nueva de festejar Nit de la Cremá, momento que culmina las fiestas de Hoguera de San Juan con la quema de los centenares de monumentos entre infantiles, adultos y barracas, en la cual se ha impuesto por seguridad, e impedir una posible vuelta del virus. Sin embargo, en Valencia, el disfrute de la pólvora ha hecho que se establezca un montaje especial.
Además, el castillo de Santa Bárbara continuará cerrado al público, durante la jornada del día 24, la compañía Pirotecnia Ferrández será la autorizada para lanzar la palmera este año 2020, en la cual debido a la crisis sanitaria no se han podido plantar las Hogueras ni se celebrará la cremá, y habrá un radio de seguridad al publico de 300 metros. Asimismo, con todo el sacrificio se logrará realizar este espectáculo de fuegos pirotécnicos para no dejar pasar las tradiciones de esta ciudad.
Más información referente a los mejores fuegos artificiales, te invitamos a visitar Comercial Gallo Verde en Instagram