Para el 4 de julio se espera poder disfrutar de un gran espectáculo de fuegos artificiales, aunque dicen que este año será más complicado. Lo cierto es que la gran mayoría de las ciudades del sur de Florida han anulado sus celebraciones con estos fuegos pirotécnicos luego de aparecer nuevos casos del coronavirus.
A pesar de que estas celebraciones de fuegos artificiales que tiene un tiempo de 20 minutos, no están totalmente abierta al público, ya que los funcionarios de Florida están animando a los ciudadanos de ver los show desde sus hogares.
Asimismo, para no perder la tradición se les esta realizando una invitación a los habitantes de mirar desde casa o a través de una transmisión en vivo por la página de Facebook de la ciudad en la cual dicen que los colores explosivos se han perfeccionado para mejorar su visualización.
Esta fiesta de 125 aniversarios de esta ciudad, las fiestas de pirotecnia se llevarán a cabo aproximadamente a las 9:00pm en donde los ciudadanos deben observarlos desde sus hogares.
Más información referente a los mejores fuegos artificiales, te invitamos a visitar Comercial Gallo Verde en Instagram