En la Comunitat Valenciana no hay festividad que no vaya acompañada de una traca o de fuegos artificiales. Ya que, para ellos forman parte de su personalidad y siempre será así.
A pesar de la pandemia que ha provocado el Covid-19, muchos espectáculos pirotécnicos han sido suspendidos, pero, ya pronto regresaran estas celebraciones a lo grande como siempre suelen hacer en distintas partes del mundo, entre ellas están, los petardos, aunque no hace falta un evento a lo grande para escuchar el sonido de estos fuegos artificiales. Por esta razón, se pueden escuchar en bautizos, bodas, cumpleaños o bien sea el partido de fútbol, esas, son las excusas perfectas para lanzar los grandes cohetes al cielo.
Asimismo, muchos de los comerciantes de estos colores explosivos ya iniciarán de nuevo con sus servicios. Además, los vendedores han aseguraron que la traca es el producto más vendido, igualmente los petardo siempre esta evolucionando.
Son muchos los componente que las personas compran, como bengalas, castillos de fuegos con palmeras de color, la torta… y así hasta una variedad de productos de estos, en todo el mundo.
Más información referente a los mejores fuegos artificiales, te invitamos a visitar Comercial Gallo Verde en Instagram