El mes de agosto llego y este año 2020 no viene acompañado de grandes desfiles, colores y alegría. Este año la algarabía de la celebración deberá esperar para guardar la salud.
Debido a la pandemia del covid-19 ha obligado desde marzo a cancelar diversos eventos y grandes aglomeración de personas y también fiestas patronales de San Salvador, la cual se unen al listado de municipios que desde entonces han suspendido sus festividades.
Pero, este año no habrá carrozas, tampoco el popular reparto de atol shuco en las plazas y parques de la capital. Sin embargo, para no dejar pasar su gran tradición, celebraran con serenatas y con espectáculos pirotécnicos que puedan alumbrar el cielo y olvidar la crisis que se está viviendo hoy en día debido a la pandemia del coronavirus.
De esta manera, la directora del Comité de Festejos de la alcaldía Municipal de San Salvador, Ana Contreras, confirmó a Diario El Mundo que hoy 1 de agosto, se realizara una serenata en la plaza Divino Salvador del Mundo, colores explosivos y una alborada sin presencia de público, mientras que el 5 de agosto, día de la víspera, habrá también fuegos artificiales en diferentes puntos del municipio.
Más información referente a los mejores fuegos artificiales, te invitamos a visitar Comercial Gallo Verde en Instagram