El pasado mes de mayo, el Ayuntamiento de Mislata, con el acuerdo del tejido asociativo y festivo de la localidad, había suspendido de manera definitiva las Fiestas Patronales y Populares 2020 debido a la pandemia provocada por el Covid-19. Unas celebraciones que, de no ser por la epidemia, hubieran dado hoy mismo su pistoletazo de salida.
Luego, en el mismo comunicado de suspensión, el alcalde, Carlos F. Bielsa, informaba que el propio Ayuntamiento coordinaría la realización de algún acto simbólico para celebrar la festividad de los patrones de la ciudad, el Cristo de la Fe y la Virgen de los Ángeles, previstas para los días 30 y 31 de agosto, respectivamente.
El disparo simultáneamente de ocho castillos de fuegos artificiales la cual se exhibirá desde diferentes puntos de la ciudad iluminará todo el cielo de Mislata la noche del 30 al 31 de agosto para rememorar la historia festiva y pirotécnica del municipio.
Invitan a los ciudadanos a que observen el espectáculo desde sus balcones o terrazas, prohibiendo además el acceso y la asistencia de público a las zonas de los disparos, para evitar concentraciones de gente y así cumplir con las medidas de prevención.
Más información referente a los mejores fuegos artificiales, te invitamos a visitar Comercial Gallo Verde en Instagram.